Imprentillas

Es un producto muy práctico y fácil de usar, que permite crear tu propio texto y modificarlo cuantas veces quieras, viene con su plantilla de letras, números y símbolos de 256 caracteres.

Los formatos disponibles son: S-883.

Tinta Especial Para Sello Textil

La solución más rápida y fácil para marcar prendas de colores claros, especialmente recomendada para sellar en Uniformes, batas, calzado, etc. Tinta no toxica y resistente al lavado.

Especial para usar en los sellos auto-entintables, viene en frasco con gotero para fácil aplicación, presentación de 10 ml y 28 ml.

Importante usar su almohadilla de fieltro especial, ideal para un acabado perfecto y evitar que se reseque.

Almohadillas de Recambio para Sellos y Fechadores

Shiny tiene una amplia gama de almohadillas de esponja de larga duración, recubiertas con una fibra de vidrio para evitar que se evapore la tinta con facilidad; garantizando un alto rendimiento.

Hay disponibles en color negro, para los tamaños más comerciales tenemos también en neutro y para los fechadores, tenemos en bicolor (Negro/Rojo).

Tampón de Sello

El tampón Shiny utiliza una esponja de alta densidad, para minimizar la evaporación y desborde de la tinta.

Colores: Negro, Azul y rojo

Medida: 45 x 65 mm

Código: SP-1F

Tintas

Tinta especial para rellenar las almohadillas de los sellos autoentintables. Fabricada con pigmentos Japoneses de alta calidad, resultando en una tinta viscosa de colores bien definidos para garantizar impresiones de larga duración.

IMPORTADOR EXCLUSIVO PARA EL PERÚ

Jr. Ricardo Flores 240, Santa Catalina, La Victoria, Lima 13

(051) 205 8642 Anexo: 250

info@nutesa.com.pe

Powered by Zapping Studio