NOSOTROS 

Nuevas Técnicas Educativas – NUTESA es una Empresa peruana líder en la comercialización de útiles de oficina y textos de idiomas. Contamos con más de 25 años de trayectoria importando productos de reconocidas marcas a nivel Internacional, siempre comprometidos con nuestros clientes otorgamos la mayor variedad, alta calidad y garantía brindando así un servicio diferenciado.

Somos los Representantes Exclusivos y distribuidores a nivel nacional de los Sellos Shiny desde hace 20 años, reconocida marca de Taiwán, fabrica sellos de gran calidad desde 1957, teniendo presencia a nivel Internacional  en más de 115 países.

Shiny está comprometida con ofrecer productos de primer nivel por ello cada año viene innovando y está a la vanguardia de los avances tecnológicos en sus procesos de fabricación cuidando y respetando el medio ambiente, estando siempre un paso adelante en el rubro.

El secreto del liderazgo alcanzado durante tantos años está en los insumos utilizados en la fabricación, siendo los pilares para este éxito​, ​los dos siguientes componentes:

1.- Acero reforzado forjado en el Japón con la mejor tecnología del Oriente, el cual es utilizado para los resortes que se usan en cada sello.

2.- Tinta fabricada a base de los más finos aceites oleosos, la cual queda grabada durante toda la vida útil de cada sello en la superficie elegida

Por eso los invitamos a utilizar la marca Shiny para que verifiquen personalmente, la gran calidad de sus diversos modelos.

Certificado de distribuidor autorizado y único distribuidor en el PERÚ

IMPORTADOR EXCLUSIVO PARA EL PERÚ

Jr. Ricardo Flores 240, Santa Catalina, La Victoria, Lima 13

(051) 205 8642 Anexo: 250

info@nutesa.com.pe

Powered by Zapping Studio