sello fechador

Sello Fechador Automatico

Shiny sorprende con su variada gama de formatos, diseños y modelos de prácticos fechadores automáticos con banda de goma intercambiables, cuerpo de plástico solido y resistente. Ideal para el trabajo exigente en la oficina garantizando un excelente rendimiento; su almohadilla bicolor es la principal característica, permitiendo un sellado elegante en dos colores. Su tampón alcanza para más de 5000 impresiones, se puede reintentar o de preferencia recambiar.

Los siguientes modelos y formatos tenemos disponibles en esta línea:

Fechadores Automáticos Rectangulares: Son los más utilizados por su amplia placa de texto que permite suficiente espacio para colocar encima y debajo de la fecha. Los modelos disponibles son:

S-826D, S-827D, S-828D, S-829D, S-830D, S-837D.

Fechadores Automáticos Cuadrados: Ideal para imprimir variados textos y logos por su amplia y versátil placa que se puede utilizar en forma cuadrada o redonda. Los modelos disponibles son:

 S-530D, S-542D.

Fechadores Automáticos Redondos: Esta maquinas son de gran aceptación por los usuarios, debido a su diseño y modelo ergonómico se adaptan a diferentes formas de impresión por la versatilidad de su placa de texto. Los modelos disponibles son: R-532D, R-542D.

sello fechador

RECTANGULARES

 sello fechador
sello fechador

CUADRADOS

 sello fechador
sello fechador

REDONDOS

 sello fechador
IMPORTADOR EXCLUSIVO PARA EL PERÚ

Jr. Ricardo Flores 240, Santa Catalina, La Victoria, Lima 13

(051) 205 8642 Anexo: 250

info@nutesa.com.pe

Powered by Zapping Studio